Se aproximan refuerzos para los Pacers
La temporada de Indiana hasta el momento está siendo muy buena. Una vez pudiendo afrontar la lesión de su estrella con un verano para plantearlo y no en plena temporada, la cara del equipo ha cambiado. Ahora pueden presumir de ser competitivos sin su principal referencia y de tener un plantel recargado de piezas que cumplen su rol a la perfección.
Después de haber consolidado el plantel como uno de los más competentes sin necesidad de renombre, toca seguir sumando buenos resultados hasta que el escolta se recupere de su dura lesión y se reincorpore a la dinámica del equipo.
Adrian Wojnarowski aseguró que para febrero, o quizá finales de enero, tengamos de nuevo a Victor Oladipo en las canchas. Una buena noticia, ya que realmente en menos de unos simples pares de semanas el ‘4’ de los Pacers podrá estar de nuevo defendiendo los colores de Indianapolis.
ESPN Sources: Pacers All-Star Victor Oladipo hopeful for a late January/early February return from ruptured quad tendon: https://t.co/jr3WipSrrH
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) December 25, 2019
‘Dipo’ se encontraba en el mejor momento de su carrera y en trayectoria ascendente, por lo que después de haberse tomado tanta precaución para recuperarse, se espera que se encuentre cargado de energías para volver a ser el mismo que se fue. En el caso de que esto ocurra, Indiana conseguiría dar un salto de calidad al que ahora mismo prácticamente ninguna franquicia aspira – salvo que los Golden State Warriors decida que sus estrellas vuelvan, que Kevin Durant se recupere mucho antes de lo esperado o que John Wall vuelva y lo haga a buen nivel -.
Los Pacers son un equipo top 5 del Este, que pueden incorporar a un All Star a su plantilla sin perder nada por ello. Un factor que puede impulsar a que los de Nate McMillan consoliden su proyecto aún más arriba en la clasificación.
El propio Oladipo había asegurado que quería encontrarse en su mejor forma física para sumarse a la temporada. Es consciente de los buenos resultados de sus compañeros y no quiere restar en su adaptación a la rutina. Una mentalidad que puede hacer que su reaparición se prolongue, pero que asegura que cuando lo haga estará en buenas condiciones físicas y mentales.
#EntraEnLaZona