Malik Beasley y Juancho Hernángomez en el mercado
Los Denver Nuggets tienen una rotación muy profunda en la que no todos los jugadores consiguen su espacio. Aunque intenten tener un buen fondo de armario, hay piezas que se quedan prácticamente sin importancia. Una situación que ha llevado a que los rumores de traspasos acaben llegando a Colorado.
Shams Charania en ‘We believe in Shams’ habló sobre que la franquicia se encuentra estudiando las posibilidades de comercio con algunos jugadores. Unos de estos nombres han sido Malik Beasley y Juancho Hernángomez.
Beasley hasta el momento ha jugado 23 partido con un promedio de 16.1 minutos. Por el lado del español se encuentra con 18 partidos disputados con 12.5 minutos de media. Unas implicaciones bastante testimoniales y que seguramente puedan aumentar en otro destino. Es posible que en Denver prefieran veteranos para cubrir esos roles y que hayan decidido que es buen momento de mover fichas.
Ambos jugadores pueden encontrar un espacio en otras plantillas, pudiendo ser alguna que tenga bastantes activos para ofrecer, como New York. En el caso de querer complementos para competir, los Knicks pueden ser el mejor equipo para encontrar un buen pack a cambio de estos jóvenes. Malik tiene 23 años y Juancho tiene 24 años, por lo que en condiciones naturales tendrán mucha carrera por delante.
Get up to date on Nuggets' trade talk involving Malik Beasley and Juancho Hernangomez. https://t.co/LNJZfJ681H
— The Athletic Denver (@TheAthleticDEN) December 27, 2019
Una gran ventaja para ellos podría ser ir a un equipo que tenga las características del neoyorquino. En ambos casos estamos ante contratos expiring, por lo que su interés será hacer la mejor temporada posible en lo individual para conseguir una buena oferta en verano cuando salgan a la agencia libre. Una vez fuera del contrato rookie, lo que todos buscan es la máxima suma económica posible, siendo una gran alternativa mirando por su futuro pasar estos meses en una de las peores franquicias de la NBA.
Desde Denver han dicho que esperan recibir grandes ofertas, y que no dejarán escapar por algo de poco valor a estos chicos. Ahora queda en manos de las otras entidades levantar los teléfonos, o en manos de los Nuggets tener algún objetivo concreto e intentar conseguirlo tradeando a Juancho y Malik.
#EntraEnLaZona