En los Knicks no paran los rumores

En los Knicks no paran los rumores

20/12/2019 0

En la Gran Manzana viven en época de rumores de traspaso. Los planes de la agencia libre han derivado en poder proveer al resto de franquicias de complementos. Una posibilidad que seguramente tendrían en mente al firmar por contratos algo elevados a piezas de rotación. Una estrategia que podría parecer mala, pero que si ahora se mueven bien el mercado pueden arreglarla. Es una muy buena oportunidad de limpiar la imagen para la directiva de los Knicks.

El principal rumor de salida que se había comentado era el de Julius Randle. Un jugador joven y que está cortando su proyección. El equipo ha afirmado que se encuentra disponible para mercado, y no ha sido el único. Con Wayne Ellington también se había estudiado la posibilidad de un trade y cambiarlo por algo más enfocado en el futuro.

Los otros jugadores que en los últimos días han salido en conversaciones para abandonar Nueva York son Marcus Morris, Taj Gibson y Bobby Portis. Es muy probable que no salgan todos, pero es casi seguro que moverán a alguno. Una vez teniendo a tantos nombres en el mercado, como los Claveland Cavaliers, es hora de que empiecen a explorar las posibilidades que tendrían para recibir ofertas interesantes.

En una nota para la web de Intl. Business Times, escrito por Joseph Patrick, se ha confirmado que los interiores de los Knicks están prácticamente con un pie y medio fuera. Es cuestión de que se levanten los teléfonos un par de veces, y poder intentar concretar intercambios. No se sabe si después de esta época de fichajes conseguirán poner un rumbo más fijo que durante este primer tramo de temporada, pero estaba claro que se pedían cambios a gritos.

Hasta que se contrate a un nuevo entrenador va a ser difícil establecer un rumbo claro, pero al menos mejorar la calidad de la plantilla y prepararla más para desarrollar jóvenes debe de ser la premisa. Es un auténtico caos lo de la Gran Manzana, y va a ser difícil que se solucione todo en estas semanas. El punto positivo es la iniciativa para seguir activos en intentar salvar la season dentro de lo posible y no quedarse descolgados en la última plaza.

Bobby Portis cobrará 15 millones este curso y tiene una team option para el próximo. Marcus Morris tiene 15 millones, siendo expiring y quedando como agente libre en verano. Por último, Taj Gibson tiene 9 millones este curso y 9.4 millones no garantizados para el próximo. Son contratos cortos, por lo que quizá sean más fáciles de mover de lo que parece.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate