En New York escuchan ofertas por Julius Randle
La situación de los neoyorquinos no es sorpresa para nadie. En el último partido han arrasado con unos Atlanta Hawks a la deriva, pero solamente ha sido un día de calma en medio de años de tempestad. La directiva se encuentra disparando balas al aire con los entrenadores y la franquicia no termina de encontrar un proyecto sólido. En la última agencia libre se dedicaron a firmar jugadores casi sin sentido, teniendo una gran cantidad de ala-pivot en la plantilla.
Uno de los interiores se esperaba que destacara más que el resto, pero la temporada del ex-Pelicans está siendo para olvidar. En Julius Randle se esperaba un paso al frente para luchar por ser All Star, y está defraudando. El rendimiento del equipo no ayuda, pero en lo individual se encuentra lejos de brillar. En verano firmó un contrato de 62.1 millones por 3 temporadas, lo que ha empezado a asustar a los Knicks y pueden empezar a plantearse una salida.
En un artículo en Intl. Business Times, escrito por Joseph Patrick, se ha hablado sobre este tema. La posibilidad de que uno de los primeros en salir del roster sea Randle es bastante real, entre otras cosas, porque puede seguir teniendo un buen mercado por su juventud. Hay otras piezas que han sonado para salir, como Wayne Ellington, pero hasta el momento solo ha salido David Fizdale.
En otros múltiples medios de la ciudad de New York no han dejado de salir titulares que hablen de que Randle se encuentra en el mercado. Y como dice el refranero popular: Si lo dicen todos no es casualidad.
It's believed that the Knicks would be "open" to trading Julius Randle https://t.co/l3OAXvJQo3 pic.twitter.com/GOzpci0nJq
— SNY (@SNYtv) December 17, 2019
Hasta el momento Julius firma 17.4 puntos, 8.7 rebotes, 3.4 asistencias y 3.1 pérdidas, siendo unos números mucho peores a su temporada anterior. A sus 25 años sigue teniendo margen de mejora, y puede que esto solo sea un pequeño bache en su carrera, pero lo que está claro es que la ‘Gran Manzana’ no le sienta muy bien. En las próximas semanas, lo normal es que surjan rumores que le vinculen, dado que su paso por Angeles Lakers y su temporada en más de 21 puntos con los de Louisiana le han dado bastante repercusión.
Una de las grandes carencias de los Knicks es el tiro exterior, llevando más a Randle a la línea de lo que le gustaría. En lo que va de temporada lanza más que el año pasado y con un bastante peor porcentaje, por lo que el sistema no le beneficia. Es un jugador que estaba en trayectoria ascendente, por lo que quizá con un cambio de aires pueda seguir dando ese buen rendimiento que empezó a dar cuando salió del conjunto de oro y púrpura.
#EntraEnLaZona