Se prolonga el drama para Atlanta Hawks

En el partido que enfrentaba a los de Georgia contra los Milwuakee Bucks, ocurrió una de las peores cosas que le podrían haber ocurrido a los de Atlanta

En el partido que enfrentaba a los de Georgia contra los Milwuakee Bucks, ocurrió una de las peores cosas que le podrían haber ocurrido a los de Atlanta. Por segunda vez en lo que va de temporada, Trae Young se ha lesionado de un tobillo y las pocas buenas noticias que tienen en la franquicia desaparecen por momentos. El rendimiento del base, estando en el top 5 de anotación y asistencias de la NBA es lo único positivo de los Hawks, y les ha vuelto a dar un susto.

En una jugada d eataque, al ’11’ se le arrastró su tobillo con el pie de George Hill en un infortunio. Una acción que impediría a Trae salir de la cancha por su propio pie y que pone en peligro que el récord del equipo siga cayendo. Ahora mismo son el peor de la liga, y parece que el regreso de John Collins no es suficiente para conseguir sumar en positivo.

La situación parece cada vez más complicada, y es seguro que Young no viajará a Chicago para disputar el siguiente encuentro.

 

Después de haber cortado a Tyrone Wallace, la posición de base queda bastante despoblada ante una baja que equivale a tantos minutos como la de Trae. El entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce, ha hablado sobre la opción de Brandon Goodwin. Un nombre que no inspira confianza para solucionar los problemas que tienen y que sigue dejando un grito a todos los vientos de que necesitan hacer cambios en la plantilla.

Una ventaja es que Cam Reddish puede ejercer de organizador por tramos de partido, pero sin que sea Young el generador principal este equipo puede sufrir mucho. Desde que salgan las pruebas definitivas y se conozca el alcance de la lesión, se podrán empezar a sacar conclusiones, pero por ahora queda saber que tendrán un siguiente enfrentamiento muy difícil de afrontar.

“Me esforzaré para volver lo más rápido posible. Lo hice la última vez y haré lo mismo para volver lo antes que pueda”. – Trae Young

 

El récord de la franquicia es de 6 – 26, y después de jugar contra los Bulls tendrán que visitar Orlando y Boston. Una pequeña gira por el Este que es probable que tengan que afrontar sin su principal referencia y donde pueden encaminarse más aún para ser los primeros en llegar a las 30 derrotas en la clasificación.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate