Josh Hart entra en la lista de rumores

Josh Hart entra en la lista de rumores

18/12/2019 0

La situación en los New Orleans Pelicans es muy complicada. Las derrotas no dejan de azotarles y empiezan a sonar con posibles jugadores que abandonen el barco. Los más llamativos han sido Jrue Holiday y JJ Redick, quienes son muy aprovechables para la mayoría de los contenders. Unos escenarios que están siendo bastante sonados, pero aún sin terminar de coger mucha forma.

Otro rumor que ha empezado a sonar, es enfocado en otra pieza con menos repercusión pero que puede ser bastante útil. En la young core seguramente no tengan posibilidades de desarrollarse todos – y menos manteniendo a los exteriores citados anteriormente -, por lo que es muy probable que Josh Hart pueda ser el primero en salir. Es un escolta que aporta en defensa y triple, por lo que es el perfil perfecto para que le quieran varios aspirantes al anillo. El factor de Lonzo Ball acumulando minutos también le resta protagonismo al que fue también su compañero en Angeles Lakers. Su contrato de rookie, siendo una elección baja, es algo que favorece a que este escenario pueda coger más fuerza.

En un artículo en Intl. Business Times, escrito por Joseph Patrick, se habla de lo bien que encajaría Hart en los Philadelphia 76ers. Un equipo que ha perdido mucho tiro exterior y que necesita encontrar refuerzos de manera desesperada para acompañar los pocos activos que tienen. El rookie, Matisse Thybulle, también se ha sumado a la necesidad de triples en la plantilla, pero incorporar a mejor especialistas nunca viene mal cuando tienen tantos hombres altos.

La prioridad en los New Orleans es renovar a Brandon Ingram, por lo que Josh quedaría en un segundo plano a la hora de repartir el dinero. Un motivo más que puede hacer pensar que su futuro acabe volando a la Conferencia Este para ser complemento de Ben Simmons. La posibilidad es una de las más reales hasta ahora del mercado, más que nada porque en el asunto salarial encajaría bastante fácil Hart en los 76ers – o en la gran mayoría de los equipos dado que cobra 1.6 millones.

En Philadelphia tienen muchas opciones de jugadores con un contrato similar, como Shake Milton, Trey Burke o Kyle O’Quinn. En el caso de ser un interés auténtico por parte de los 76ers, no van a tener problemas en crear diferentes packs que no signifiquen perder mucho. El margen que tendrían y la situación de Josh sabiendo que está por detrás de Jrue, Lonzo y Redick en la rotación. Además de no estar tampoco entre los primeros para ser renovado.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate