Diana Taurasi no quiere ser entrenadora, quiere ser propietaria

Diana Taurasi no quiere ser entrenadora, quiere ser propietaria

04/09/2021 0

En un directo de Instagram en abril de 2020, Diana Taurasi estuvo hablando con Sue Bird, Megan Rapinoe y Penny Taylor de diferentes cosas, pero con una más llamativa que el resto diciendo que le gustaría ser propietaria de una franquicia.

¿Dónde están las mujeres ricas? Estoy muy decepcionada con las mujeres que tienen mucho dinero” dijo Diana haciendo referencia a que hacen falta más mujeres que se metan de manera económica en la WNBA y en otros ámbitos del deporte o fuera de él. Algo que piensa hacer ella para cuando se retire.

 

 

A veces inviertes en cosas que aún no generan dinero, pero quieres mejorarlas“.

 

– Diana Taurasi sobre la WNBA

 

Diana Taurasi solo piensa en seguir jugando a baloncesto | El Perímetro

 

Una vez termine su carrera, se plantean diferentes escenarios para ‘la G.O.A.T’ como poder ser seleccionadora nacional de Estados Unidos o entrenadora de algún equipo, pero ella tiene otras aspiraciones. “Todos dicen, ‘¿Quieres ser coach? ¿Quieres ser GM?’ No, quiero ser la dueña“, dijo Taurasi hablando de sus planes de futuro.

Ya tiene 39 años, por lo que Diana seguramente tenga la mente puesta en el horizonte para saber hacia donde dirigir su barco con más seguridad en la tormenta que puede ser retirarse de las canchas.

¿Veremos a Taurasi siendo la propietaria de Phoenix Mercury o alguna otra franquicia de la WNBA? El paso del tiempo es el único que puede darnos respuestas con certeza.

 

 

 

 

Imágenes vía: Getty Images

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate