Bria Hartley vuelve a las pistas más de un año después de su lesión

Bria Hartley vuelve a las pistas más de un año después de su lesión

04/09/2021 0

A finales de agosto de 2020 durante la temporada de la WNBA en la burbuja de Bradenton se dio la lesión de ligamento cruzado anterior que dejó fuera a Bria Hartley antes de que llegaran los playoffs.

La exterior de Phoenix Mercury promedió 14.6 puntos, 2.9 rebotes, 4.5 asistencias, 42% en tiros de campo y 38% en triples el curso pasado, haciendo sus mejores números en la liga estadounidense y siendo clave en su equipo.

Ahora se ha dado su regreso a las pistas después de un año sin poder competir ni en la WNBA, ni en el extranjero ni con la Selección de Francia.

Hartley estuvo casi un cuarto entero en la cancha en el encuentro contra Indiana Fever que terminó en una victoria de las de Arizona con Brittney Griner liderando al equipo.

El tiempo que pasó Bria en cancha fue una primera toma de contacto después de poco más de 12 meses sin disputar un partido oficial, y pudo meter un triple para sacarse la espina rápido de encestar después de la recuperación.

Su misión ahora es ponerse a punto para llegar lo mejor posible a los playoffs en los que Phoenix ya tiene asegurada su participación.

 

 

 

 

 

Imagen vía: Phoenix Mercury

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate