Sue Bird llega a la temporada sin molestias en su rodilla

Sue Bird llega a la temporada sin molestias en su rodilla

04/05/2021 0

Sue Bird, la gran leyenda en activo de las Seattle Storm, está preparando su decimoctava temporada de la WNBA y dijo recientemente para ESPN que se siente muy bien a nivel físico y que actualmente no le molesta la lesión de rodilla que tanto le ha afectado.

Los problemas en esta rodilla la hicieron perderse la mitad de los 22 partidos de la temporada regular el año pasado, así que es una muy buena noticia saber que a priori no tendrá que empezar el curso baloncestístico arrastrando molestias.

Este año se espera que Bird además de jugar en la liga estadounidense dispute los Juegos Olímpicos con su combinado nacional, así que haber dejado atrás esta lesión es muy positivo para ella y el baloncesto en general mientras siga alargando su carrera. Ya tiene 40 años y por ahora no hay atisbos de su retirada.

Bird sufrió un hematoma en un hueso de su rodilla izquierda el pasado julio en el segundo partido de la temporada de las Storm en la burbuja de Bradenton. Finalmente pudo recuperarse para jugar en los playoffs cuando Seattle barrió a Minnesota Lynx y Las Vegas Aces para terminar ganando el título de la WNBA.

 

 

Las palabras de Sue en ESPN:

No fue producto de mi edad, no fue producto de nada más que golpearme la rodilla y tener un hematoma en los huesos. Y tener que lidiar con eso, regresar demasiado pronto, lo cual fue mi culpa y tuve que tomarme un poco más de tiempo libre.

Definitivamente cuido mi cuerpo. Hago lo que tengo que hacer para estar jugando a un alto nivel como deportista. A veces pasan estas cosas, y eso es lo que me pasó a mí en la temporada 2020. Toco madera y espero que cosas como eso no le pase a nadie en este equipo. Pero ahora mismo, mi salud es excelente. Me siento genial“.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: Getty Images

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate