Mike Conley logra ser All-Star por primera vez en toda su carrera

Mike Conley logra ser All-Star por primera vez en toda su carrera

07/03/2021 0

Luego de una carrera de 14 temporadas, el base leyenda de los Memphis Grizzlies y que ahora milita en el Utah Jazz, Mike Conley, podrá retirarse diciendo que fue un All-Star. Siendo el reemplazo del reemplazo de Anthony Davis, pero al fin y al cabo, será All-Star. Y una carrera como la de Conley, se lo merecía.

Aún así, esta temporada no parecía ser la indicada para él. Es cierto que ya está adaptado al mejor equipo de la NBA, y que es una pieza fundamental de esta franquicia, pero, en este premio individual, salen a la luz nombres como el de DeMar DeRozan o el de Shai Gilgeous Alexander que quizás lo merecían un poco más que el base de 33 años.

Las estrellas que no veremos en el All-Star Game 2021

Los Utah Jazz llevarán a tres representantes al Juego de estrellas, además de todo el staff de entrenadores con Quinn Snyder. Es la primera vez que sucede esto para el equipo de Salt Lake desde 1988, donde en esa temporada John Stockton, Karl Malone y Marc Eaton fueron seleccionados.

Anthony Davis era el reconocido en un principio con este puesto, pero, luego de su lesión en el aquiles, Devin Booker fue el seleccionado para reemplazarlo. Sin embargo, una lesión en su pierna izquierda, también lo dejaría fuera del partido, y del concurso de triples. Llegados a este punto, Mike Conley fue el invitado a ser parte de este tan controversial evento que se llevará a cabo en Atlanta.

Como decía antes, una decisión bastante discutida por las redes sociales, dado que había otros jugadores en la recámara. La NBA quizo premiar al mejor equipo de la liga en esta primera instancia, y llevó a tres jugadores. Los entrenadores votaron por Chris Paul y Devin Booker para premiar la gran temporada de Phoenix.

Pero, ¿Y los Spurs? de los tres equipos mencionados, es el equipo al que menos se lo podía estar esperando arriba en la clasificación, y ahí los tenemos, quintos del Oeste. No tienen ningún representante. DeMar DeRozan está muy molesto con eso.

Otro de los que se esperaba que estén, o que se lo tenga en cuenta, es a Shai Gilgeuos Alexander. Oklahoma es cierto que no tiene un récord como para competir a Utah o San Antonio, pero la temporada individual (no dejemos de olvidar que este reconocimiento es individual) de Shai es una autentica locura.

Entonces esto nos lleva a pensar si realmente la liga tomó la decisión adecuada al llevar a Mike Conley. Argumentos tiene, pero bajo mi punto de vista, el de otros jugadores eran un poco más sólidos.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate