Caris levert podría volver tras el All-Star

Caris levert podría volver tras el All-Star

07/03/2021 0

Hace un par de meses, cuando se realizó el traspaso de Harden a Brooklyn y todos los movimientos que derivaron de él, uno de ellos acabó con LeVert en Indiana Pacers. Las pruebas médicas realizadas al jugador detectaron un cáncer en el riñón izquierdo.  Esta noticia conmocionó a toda la liga, pues en ese momento no se sabía la gravedad del quiste.

El 26 de Enero, los Pacers comunicaban mediante un tweet que la operación a la que se sometió Caris para quitar el quiste había salido bien, el jugador se encontraba en buen estado y no necesitaría mas tratamiento, aunque, la mala noticia era que estaría fuera de las canchas por tiempo indefinido.

Pues bien, hace algunos días The Athletic hacía oficial que el escolta está en camino de regresar a las canchas en la segunda parte de la temporada tras un desarrollo milagroso después de la operación de finales de Enero.

Como el jugador dijo este traspaso puede haberle salvado de algo mucho peor, sea como sea esperamos que regrese lo antes posible y que todo este tema no haya sido más que una anécdota.

Los Pacers ya no cuentan con Victor Oladipo, pero confían que LeVert pueda adaptarse mejor al nuevo sistema del equipo, que tiene a Sabonis y a Brogdon como pieza fundamental.

El equipo de Indiana finalizó la primer parte de la temporada (previo al All-Star) con 16 victorias y 19 derrotas, ubicándose décimos en el Este, último puesto para clasificar al Play-In.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Avatar
Bruno Santos
Redactor de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate