El WNBA Draft 2021, en principio, está programado para el 15 de abril

El WNBA Draft 2021, en principio, está programado para el 15 de abril

12/01/2021 0

La WNBA empieza a tener fechas en el calendario. Ya estaba marcado el 15 de enero como el día que se pueden empezar las negociaciones verbales para firmar jugadoras y el 1 de febrero como el inicio de la agencia libre.

Ahora sumamos el 15 de abril, que será el día que se celebre el WNBA Draft 2021 si todo sigue el plan previsto. No es una fecha cerrada, ya que todo irá en función del desarrollo de la pandemia y el efecto que pueda tener en la liga universitaria ya que esta marcará el tempo del evento.

Las fechas que maneje la NCAAW son claves, ya que el torneo del March Madness tiene que realizarse antes de que las franquicias seleccionen a sus novatas.

La temporada pasada no se pudo disputar el campeonato nacional universitario debido al coronavirus, siendo la primera vez que se suspende ya que incluso durante las Guerras Mundiales se organizó. Es por ello que en este 2021 es una obligación que se celebre de cualquier manera y sea el formato que sea.

 

 

Hay que recordar que para este WNBA Draft las primeras elecciones las tienen en orden: New York Liberty, Dallas Wings, Atlanta Dream e Indiana Fever. Serán los equipos que se queden con las mejores prospects de esta nueva generación.

Algunos de los nombres más destacados de las jóvenes que serán drafteadas son: Charli Collier, Awak Kuier, Shyla Heal, Aari McDonald, Dana Evans o Evina Westbrook.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate