Russell Westbrook es baja una semana por lesión en la pierna

Russell Westbrook es baja una semana por lesión en la pierna

12/01/2021 0

Se espera que el base de los Washington Wizards, Russell Westbrook, se quede fuera una semana por una lesión en la pierna izquierda, el último golpe para un equipo que ingresó el lunes con un récord de 2-8.

Los Wizards anunciaron antes del partido del lunes por la noche contra los Phoenix Suns que el cuádriceps izquierdo de Westbrook estaba lesionado debido al “contacto repetido con el área desde el comienzo de la temporada”.

El equipo dijo que el Jugador Más Valioso de 2016-17 y el nueve veces All-NBA sería re-evaluado al final de la semana. Washington tiene programado jugar cinco partidos hasta el próximo lunes.

“Lo golpearon bastante mal en su cuádriceps en el campo de entrenamiento”, dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks, antes del partido del lunes con Phoenix. “Y lo que pasa con él es que es duro como un clavo. Es el competidor más duro con el que he estado como jugador y como entrenador, y eso le molesta. Lo superó con los tratamientos y el acolchado, pero nunca me dio una excusa, ni siquiera para mí”.

Westbrook, adquirido poco antes de la pre-temporada en el intercambio que envió a John Wall a los Houston Rockets, está promediando 19.3 puntos, 11.3 asistencias y 9.7 rebotes en siete juegos con los Wizards, incluidos cuatro triples-dobles. Está lanzando al 37.8% hasta ahora.

“Él sabe que puede jugar mejor”, dijo Brooks. “Estaba empezando a mejorar. Luego, lo golpeó de nuevo, lo hizo retroceder un poco”.

La actualización sobre Westbrook se produjo un día después de que los Wizards dijeron que el centro Thomas Bryant tiene un ligamento cruzado anterior parcialmente desgarrado en la rodilla izquierda. Es probable que Bryant se pierda el resto de la temporada. Fue uno de los dos únicos jugadores que comenzaron cada uno de los primeros 10 juegos de Washington.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate