Chelsea Gray estará de baja por una contusión ósea

Chelsea Gray estará de baja por una contusión ósea

17/02/2021 0

El Spar Girona afrontó un partido que tenía retrasado entre semana, siendo un calendario bastante apretado con muchos encuentros en unos pocos días ya que enfrentaron al Durán Maquinarias Ensino el domingo.

Contra el SPAR Gran Canaria consiguieron la victoria a pesar del gran papel del conjunto isleño. Una de las claves de la victoria fue Chelsea Gray con 14 puntos y 8 asistencias. Aunque la guard americana no pudo terminar el partido debido a una lesión buscando un rebote ofensivo.

Hoy, tras conocerse los resultados de las pruebas médicas, se ha conocido que Gray sufre una contusión ósea en la zona del tobillo que la tendrá de baja.

Se espera que Chelsea se recupere pronto, ya que la previsión es de solamente un par de semanas. El problemas es que Girona tiene en el horizonte el partido aplazado contra el Valencia Basket el día 24, una fecha que será entre otras jornadas de liga.

 

 

En la Liga Femenina Endesa, la base californiana ha disputado 19 partidos con 25 minutos de media entre ellos, por lo que durante su corta ausencia subirá bastante el tiempo de Laia Palau en la pista.

El fin de semana, domingo 21, el equipo gerundense se verá las caras contra el Campus Promete jugando en Fontajau y luego el sábado 27 visitarán a Cáceres. Va a ser un final de febrero con curvas para Girona con tantos partidos en tan poco margen.

Ahora mismo van con 22 victorias y 2 derrotas, que han sido ante Valencia y Perfumerías Avenida, estando en la parta alta de la tabla. Por lo que el objetivo será sobrevivir sin baches hasta que vuelva Chelsea de su lesión y luego poner la mente tanto en la Copa de la Reina como en la EuroLeague y sus cuartos de final.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate