Zach Lavine no quiere perderse el All-Star Game

Zach Lavine no quiere perderse el All-Star Game

18/02/2021 0

Los Chicago Bulls en la pasada temporada baja han tenido muchos cambios importantes dentro de la franquicia. El proyecto no tuvo muchas caras nuevas en cuanto a jugadores, pero si han cambiado a su entrenador, contratando al ex-Thunder Billy Donovan. Además, Artūras Karnišovas se hizo con el puesto de gerente general para el equipo de Illinois. Cambios significativos, pero necesarios para la franquicia que disfrutó del mejor jugador de todos los tiempos.

Tras eso, las altas y bajas en el roster como decía no han sido muy importantes. Patrick Williams fue la llegada más interesante, y proviene desde el Draft. Por lo que, al equipo le toca seguir confiando en el escolta de 25 años, Zach Lavine. Y por el momento no está defraudando, para nada.

El jugador que en muchos momentos fue más reconocido por sus volcadas en los torneos, a día de hoy está jugando a un nivel en el que no debe perderse el evento importante del fin de semana de Estrellas.

En cuánto a estadísticas, Lavine está teniendo los mejores números de toda su carrera. Con 28.2 puntos, Lavine se posiciona como el noveno máximo anotador de toda la NBA. Además, se respalda en 5.2 asistencias, 5.5 rebotes, lanzando por encima del 51% en tiros de campo y el 43% en triples. El escolta ya cuenta con varios tiros desde la larga distancia con los cual pudo cerrar la victoria para los Bulls.

Chicago actualmente se encuentra noveno en la Conferencia Este empatados con los Toronto Raptors. Es decir, el equipo de Billy Donovan está en disposición de luchar por los Playoffs.

Indiferentemente de que lo logren o no, la temporada de Zach Lavine, está siendo una de las más completas de toda su carrera. Muy seguro y confiado en su tiro de la larga, y penetrando siempre responde con clase. Su defensa está siendo una bastante buena también, aguantando en muchas ocasiones a las estrellas rivales, aunque claro que falta mejorar en ese aspecto. Sin embargo, Lavine viene rozando el All-Star, y este año puede cumplirse su primera participación.

Tiene la ‘mala suerte’ de que en el sector de guards en el Este se ha llenado de talento, pero es posible que quepa un lugar para el escolta. Irving, Harden, Brown, Beal, Young o Simmons son algunos de los que podría tener por encima, aunque a Lavine hay que ponerlo en la misma lista que a todos ellos. Porque su temporada lo merece.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate