Sopron Basket extiende el contrato de Gabby Williams y Briann January

Sopron Basket extiende el contrato de Gabby Williams y Briann January

12/01/2021 0

Según la última actualización del ranking de la FIBA el Sopron Basket se ha colocado como el segundo mejor equipo de la actual temporada en la EuroLeague. Ha sido a raíz de ganar ambos enfrentamientos contra el Galatasaray de los que tenían pendientes.

Esto implica más lejos de estar de acuerdo o no que el proyecto del conjunto de Hungría está dando buenos resultados. Por lo que desde las oficinas han querido asegurarse una parte importante de la plantilla para la próxima temporada.

Tanto Gabby Williams como Briann January han recibido una extensión de su contrato con Sopron que las mantendrá vistiendo esa camiseta hasta el 2022, haciendo una apuesta de la organización por su grupo actual de jugadoras americanas.

Este equipo además cuenta con más nombres de la WNBA ya que tanto Glory Johnson como la rookie Megan Walker también son parte de su roster.

 

 

En la EuroLeague Williams es la líder de la plantilla en eficiencia como en anotación con una línea estadística de 16.5 puntos con 52.1% en tiros de campo y 53.8% en triples con 3.2 intentos por partido. En otros aspectos del juego aporta 4.5 rebotes, 3.5 asistencias y 2.5 robos, lo que suma 18 de eficiencia de promedio.

January colabora también en todos los apartados, pero un escalón por debajo. Sus números en la competición europea son 10 puntos con 40.5% en tiros de campo, 2.3 rebotes, 3.5 asistencias y 1.8 robos por partido.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate