Los Angeles Sparks firman a Te’a Cooper

Los Angeles Sparks firman a Te’a Cooper

11/01/2021 0

Se ha dado un nuevo movimiento en la WNBA, en concreto en Los Angeles Sparks que han mantenido a una rookie que firmaron la temporada pasada.

Te’a Cooper tuvo 17.3 minutos de media en los 20 partidos que disputó con las Sparks en el 2020 en la burbuja. Sus números fueron de 7 puntos y 2 asistencias de promedio con un 45.1% en tiros de campo. Además Te’a tuvo un gran impacto mediático al ser la jugadora que obtuvo más participación en redes sociales y recientemente firmó con la marca Jumpman.

Estoy más que emocionada y agradecida de continuar mi carrera en Los Angeles“, dijo Cooper tras conocerse la noticia de que seguiría vistiendo la misma camiseta.

 

 

Te’a Cooper se unió a los Sparks el año pasado en circunstancias difíciles y aprovechó su oportunidad. Estamos entusiasmados con el papel que Te’a puede desempeñar para nosotros tanto en el lado ofensivo como defensivo y su potencial para ser una jugadora con impacto en esta liga“, dijo el gerente general y entrenador de la franquicia angelina, Derek Fisher.

Esto añadió la base sophomore: “Esta organización creyó en mí el año pasado y no puedo agradecerles lo suficiente por la oportunidad. No puedo esperar para volver a la cancha y ayudar a las Sparks a competir por un campeonato. Estoy emocionada de seguir aprendiendo y creciendo junto al entrenador Fisher y mis compañeras de equipo“.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate