La NBA pospone Mavericks-Pelicans y Celtics-Bulls debido al COVID-19

La NBA pospone Mavericks-Pelicans y Celtics-Bulls debido al COVID-19

12/01/2021 0

Se han pospuesto dos juegos debido a problemas continuos de COVID-19, anunció la NBA. El partido del lunes por la noche entre los Dallas Mavericks y los New Orleans Pelicans se pospuso, al igual que el partido del martes entre los Boston Celtics y los Chicago Bulls.

Esta es la segunda vez en dos días que los Celtics se ven envueltos en un aplazamiento. Su juego contra el Miami Heat el domingo se pospuso, según se informa porque Miami no tenía suficientes jugadores disponibles debido al rastreo de contactos. Aunque, los Celtics estuvieron al borde también dentro de los parámetros implementados por la liga. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, es por eso que se pospuso el juego entre los Mavericks y los Pelicans.

Siete de los nueve jugadores en el informe de lesiones de los Celtics el domingo estaban fuera debido al rastreo de contactos o una prueba COVID-19 positiva. Se redujeron al mínimo de la NBA de ocho jugadores elegibles.

La NBA ha pospuesto cuatro juegos desde que comenzó la temporada hace tres semanas, pero tres de esos juegos se han pospuesto en las últimas 24 horas. Si bien “no tienen planes de detener la temporada”, anunciaron en el comunicado de prensa del lunes que se reunirán con la NBPA para modificar los protocolos de salud y seguridad de la liga.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate