Natasha Cloud ha pedido rescindir su contrato con Famila Schio

Natasha Cloud ha pedido rescindir su contrato con Famila Schio

16/11/2020 0

En la temporada 2020 de la WNBA no se ha podido ver a la guard campeona de 2019 con las Washington Mystics debido a su compromiso con las protestas raciales. Aunque después de eso firmó para jugar en un equipo de EuroLeague al que ya se había incorporado.

El 12 de octubre Natasha Cloud se incorporó al Famila Schio en Italia, donde llegó a jugar partidos de la liga nacional hacieno 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un +18 en pista. Ahora, poco más de un mes después, se ha conocido que ha pedido rescindir su contrato con el equipo para regresar a los Estados Unidos.

 

 

Según informó Schio, la jugadora pidió llegar a este acuerdo de separar sus caminos debido a la evolución de la pandemia en el país. Un golpe muy duro para el equipo que también publicó que están buscando un recambio para afrontar esta baja tan importante.

Ahora mismo cuentan con la canadiense Natalie Achonwa como la única extracomunitaria. Tienen disponible la ficha que deja vacante Cloud.

 

Este es el comunicado traducido al español:

Famila Wuber Schio informa que la deportista Natasha Cloud, debidamente inscrita, ha anunciado que quiere rescindir el contrato firmado con el club. La evolución de la pandemia, según dice la misma, es la base de su decisión. El equipo está sondeando el mercado, buscando un posible reemplazo“.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate