Chicago Bulls pagará a Billy Donovan más de $6 millones de salario

Chicago Bulls pagará a Billy Donovan más de $6 millones de salario

25/09/2020 0

El propietario de los Bulls, Jerry Reinsdorf, acaba de pasar la pauta de la NBA, al menos si miras más allá de “The Last Dance” en sí, siendo arrastrado por no gastar lo suficiente para darle a Michael Jordan otro año de lucha por el título en Chicago. Pagar para contratar a Billy Donovan es una forma de que Reinsdorf y los Bulls recuperen su reputación.

Shams Charania de The Athletic informó que el entrenador firmó por un contrato de 4 años y 24 millones de dólares. Lo que suponen 6 anuales.

Sorprendería bastante que los cuatro años estuvieran totalmente garantizados. Los contratos de entrenadores de esta duración generalmente contienen una opción de equipo o dos.

Pero sigue siendo un salario considerable. Especialmente en estos tiempos. Especialmente considerando que se creía que los Bulls se quedarían con Jim Boylen por razones financieras.

Donovan dejó el Thunder a pesar de que le ofrecieron un nuevo contrato. Probablemente sabía que podía conseguir más en otros lugares. Hay que darle crédito a Chicago por ser el equipo que se dispuso a gastar. Los Bulls necesitaban un entrenador sólido después de Boylen y Fred Hoiberg.

Billy Donovan no resolverá todos los problemas de Chicago, pero debería ayudar en varios frentes. Esta actualización no cuesta nada más que el dinero de Reinsdorf, que todos los fanáticos de Chicago están perfectamente dispuestos a gastar.

Profundizando en Jewell Loyd, la ‘Gold Mamba’

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate