LeBron James es nombrado ‘All-NBA’ por 16a vez

El legado de LeBron cada vez se amplia más, y aún tiene mucho que darnos en la burbuja de la NBA de está temporada.

LeBron James ahora está solo en la historia de reconocimiento de los All-NBA, llegando allí por unanimidad en la 2019-20.

James fue revelado el miércoles como un jugador All-NBA por 16a vez récord, rompiendo la marca que compartió con Kareem Abdul-Jabbar, Kobe Bryant y Tim Duncan. Fue una selección del primer equipo en las 100 boletas, uniéndose a Giannis Antetokounmpo de Milwaukee como los únicos unánimes del primer equipo esta temporada.

Uniéndose a ellos en el primer equipo: James Harden, Anthony Davis y Luka Doncic, quien obtuvo el visto bueno en solo su segunda temporada en la NBA, convirtiéndose en el primer jugador en llegar allí en su primera o segunda temporada desde Duncan lo hizo por San Antonio. Duncan fue el primer equipo en cada una de sus primeras ocho temporadas en la NBA, comenzando en 1997-98 y pasando por 2004-05.

James fue elegido en el primer equipo por decimotercera vez en su carrera, ampliando su récord allí. Bryant y Karl Malone fueron once veces. Antetokounmpo, el MVP reinante y el favorito para ganar el premio nuevamente esta temporada, fue elegido por unanimidad por segundo año consecutivo.

Chris Paul y Russell Westbrook son ahora nueve jugadores All-NBA, Harden lo fue en seis ocasiones, Lillard es una selección de cinco y Antetokounmpo, Leonard y Davis son selecciones en cuatro ocasiones. Butler y Gobert son tres selecciones, Jokic dos veces y Siakam, Tatum y Simmons se unieron a Doncic como parte del equipo por primera vez.

El legado de LeBron cada vez se amplia más, y aún tiene mucho que darnos en la burbuja de la NBA de está temporada.

Análisis de Golden State Warriors de cara a la temporada 2020-2021

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate