Los Toronto Raptors renuevan al entrenador Nick Nurse por varios años

“Toronto ha sido mi hogar durante los últimos siete años, y espero que sea mi hogar para muchos más”, dijo Nurse.

Photo by Jack Arent/NBAE via Getty Images

Nick Nurse habría estado en el último año de su contrato la próxima temporada. Los Toronto Raptors no iban a permitir que eso sucediera con su entrenador. Ambas partes anunciaron una extensión de varios años el martes, sin divulgar los términos. En sus dos temporadas con Toronto, Nurse ganó el campeonato de la NBA de 2019 y llevó a los Raptors a más victorias que cualquier equipo de la liga en ese lapso.

Nurse firmó originalmente un contrato de tres años en junio de 2018 para dirigir el club.

“Nuestra confianza en Nick sigue creciendo, y parte de eso proviene de lo que hemos experimentado juntos”, dijo el presidente de los Raptors, Masai Ujiri. ”Las últimas dos temporadas han sido diferentes a cualquier otra en la historia de nuestro equipo: primero, ganando nuestro campeonato y luego navegando por una pandemia global y comprometiéndonos a largo plazo con la lucha contra el racismo y la justicia social.”

“Nick ha demostrado que puede entrenar en la cancha y liderar la vida”.

Los Raptors llegaron a las semifinales de la Conferencia Este esta temporada, prosperando en la burbuja de la NBA incluso después de tener que llegar a Florida dos semanas antes debido a los desafíos de traer jugadores de regreso a Canadá en medio de una cuarentena. Su carrera terminó el viernes por la noche con una derrota en el Juego 7 ante los Boston Celtics.

Nurse, entrenador asistente de Toronto durante cinco temporadas antes de conseguir el puesto más alto, fue el ganador del premio al entrenador del año de la NBA esta temporada, obteniendo 90 de los 100 votos de primer lugar.

“Toronto ha sido mi hogar durante los últimos siete años, y espero que sea mi hogar para muchos más”, dijo Nurse. “He visto crecer a esta franquicia y alcanzar la cima, y ​​espero con ansias el desafío de ayudarnos a ganar otro campeonato”.

Los Raptors terminaron 53-19 esta temporada, el porcentaje de victorias de .736 estableciendo un récord de franquicia. Nurse tiene marca de 111-43 en juegos de temporada regular y 23-12 en juegos de playoffs. Es tres veces ganador de Entrenador del Mes y fue uno de los entrenadores en el All-Star de esta temporada.

Duelo en la cumbre por el MVP de la WNBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate