Ja Morant y Zion Williamson lideran el mejor equipo de rookies de la NBA

La liga ha anunciado los equipos All-Rookie de la NBA y, como se esperaba, están Ja Morant y Williamson en la cima, seguidos por Kendrick Nunn de Miami (quien terminó tercero en la votación de Novato del Año).

Los Memphis Grizzlies están bien representados con dos jugadores en el primer quinteto rookie de la temporada. El Miami Heat, que sigue jugando en las Finales de la Conferencia Este, está bien representado por dos jugadores que obtienen minutos críticos en su rotación. Luego, por supuesto, no podía faltar, está Zion Williamson.

La liga ha anunciado los equipos All-Rookie de la NBA y, como se esperaba, están Ja Morant y Williamson en la cima, seguidos por Kendrick Nunn de Miami (quien terminó tercero en la votación de Novato del Año). Por otro lado, estos son los resultados, seleccionados por un grupo de 100 miembros de los medios.

Primer equipo de novatos:

Ja Morant, Memphis Grizzlies
Zion Williamson, New Orleans Pelicans
Kendrick Nunn, Miami Heat
Brandon Clarke, Memphis Grizzlies
Eric Paschall, Golden State Warriors

Segundo equipo de novatos:

Coby White, Chicago Bulls
P.J. Washington, Charlotte Hornets
Tyler Herro, Miami Heat
Rui Hachimura, Washington Wizards
Terence Davis, Toronto Raptors

Han sido por norma general unas votaciones muy esperadas. Quizás encontrar a Tyler Herro en el segundo y no en el primero, puede llamar la atención. Pero recordemos, que estas votaciones no incluyen playoffs. Por otro lado, otra cosa extraña que ha causado revuelo en las redes sociales, es que no se encuentre R.J. Barrett dentro de ninguno de los dos quintetos.

Bria Hartley: ‘The Show Must Go On’

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate