Breanna Stewart y Sue Bird pretenden no perderse partidos de playoffs

Ganaron con bastante soltura a Phoenix Mercury y se quedaron cerca de ganar también a Las Vegas Aces, aunque finalmente perdieron y con ello la primera plaza de la clasificación.

En el final de la temporada regular, las Seattle Storm tuvieron que estar sin sus jugadoras más conocidas. Ambas estuvieron fuera por lesión, siendo un golpe bastante duro aunque dieron mucha guerra sin ellas.

Ganaron con bastante soltura a Phoenix Mercury y se quedaron cerca de ganar también a Las Vegas Aces, aunque finalmente perdieron y con ello la primera plaza de la clasificación.

Ahora para los playoffs empezarán a jugar el domingo, y tener con ellas a Breanna Stewart y Sue Bird sanas es algo que hace aumentar la calidad del equipo. Por lo que es muy probable que en parte no se hayan arriesgado en el final de la regular a contar con ellas. Aunque se espera que para el final de esta semana ya puedan incorporarse a la rotación.

 

Nuestras intenciones son las dos poder jugar. Creo que estamos aprovechando este tiempo. Obviamente, todo el mundo sabe que perdernos a las dos es extremadamente importante ya sea que estemos en una burbuja o no. Mi plan es estar lista para el domingo, y Creo que el de Sue es el mismo“, dijo Breanna Stewart para ESPN. Por lo que hay que ser optimistas sobre su regreso.

Breanna también dijo que en la temporada regular ha visto cosas que tiene que mejorar, pero en general se queda contenta con su desempeño después de salir de una lesión del tendón de Aquiles. Stewart también comentó como fue su repentina lesión que terminó siendo una tendinistis:

En el tercer cuarto del partido de Dallas, se me pinzó un poco mi pie, un poco de tejido cicatricial y se puse un poco rígido“, a lo que luego añadió los ocurrido en los siguientes partidos en los que no estuvo en la pista: “Quería jugar los dos últimos partidos de la temporada solo porque quería ayudar a asegurar que termináramos bien, pero probablemente no hubiera sido mi decisión más inteligente si hubiera jugado“.

Por último, Stewie habló del miedo que siente cada vez que tiene molestias físicas tras haberse lesionado del Aquiles: “Estoy feliz de que fuera tejido cicatricial y nada más, porque cuando siento un estallido o algo así, obviamente eso me va a asustar. Pero era solo tejido cicatricial y nada más“.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate