Liz Cambage se puede quedar sin jugar esta temporada

Doug Feinberg, quien indicó haber tenido conversaciones con la agente de la center de Las Vegas, ha dicho que debido a cuestiones médicas es muy probable que no sea vea a Cambage pelear por el campeonato junto a sus compañeras.

El rumor había empezado a recorrer las redes sociales horas antes, pero cada vez parece ser más una realidad que la estrella australiana de las Aces no jugará este año en la WNBA. Debido al miedo que existe con la pandemia, parece que Liz Cambage se quedará out de cara a los próximos meses del baloncesto.

Doug Feinberg, quien indicó haber tenido conversaciones con la agente de la center de Las Vegas, ha dicho que debido a cuestiones médicas es muy probable que no sea vea a Cambage pelear por el campeonato junto a sus compañeras.

 

Unas horas antes, la franquicia anunció el fichaje de Avery Warley-Talbert, una interior veterana y que había sido cortada por ellas unas semanas atrás cuando tuvieron que dar la lista definitiva a la liga. Por lo que las Aces dejaron caer entre líneas que algo no estaba claro en su plantilla cuando el juego en la pintura es lo que mejor cubierto tenían.

En la evaluación de la salud y los factores de riesgo preexistentes de Liz Cambage con el médico de su equipo, creemos que corre un alto riesgo de enfermedad grave si contrae COVID-19 para participar en esta temporada de la WNBA. Estamos esperando la determinación de la liga basada en un panel médico independiente“, dijo Allison Galer, agente de Cambage.

Cambage promedió 15.9 puntos y 8.2 rebotes la temporada pasada, siendo una gran baja para Las Vegas en su pelea por intentar ganar el anillo. Con su ausencia, sumada a la de Kelsey Plum, en su equipo pierden mucho y es probable que se vean afectadas a la hora de competir contra otras contenders.

Liz es un talento generacional, y la vamos a extrañar este año en la cancha y en el vestuario. Ella ha sido increíblemente activa esta temporada baja en la comunidad recaudando dinero para los socorristas que lucharon contra los incendios forestales en Australia, arrojando luz sobre la conciencia de la salud mental y al frente de las protestas pacíficas en su país que luchan contra la desigualdad social y racial, y no tengo dudas de que ella continuará haciéndolo“, dijo Dan Padover en un comunicado de la franquicia.

 

Liz Cambage, ¿la villana que necesitaba la WNBA?

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate