Las Vegas Aces firman a Avery Warley-Talbert

En la WNBA no ha conseguido hacer los promedios del extranjero, pero no es lo que buscarán de ella en Las Vegas. Su papel será formar parte de la rotación y cumplir con trabajos específicos cuando se encuentre en la cancha.

A falta de unos días para viajar a Florida y reunirse las franquicias, en Las Vegas han anunciado un fichaje de casi última hora. Dan Padover, mediante un comunicado del equipo, ha hecho oficial el fichaje de Avery Warley-Talbert.

La veterana interior tiene seis años de experiencia en la liga y ha ido jugando en el extranjero a un buen nivel. Desde la Liberty University se ha mostrado como una buena jugadora en la pintura y que puede tener un buen impacto defensivo.

En la última temporada jugando en la Liga Turca, tuvo unos números de 11 puntos y 10.7 rebotes con un 68.6% en tiros de campo. Por lo que llega en gran momento para poder aportar en las Aces y ayudar en la pelea por el campeonato.

Durante los últimos años ha estado alejada de la WNBA, salvo un pequeño paso de pocos partidos por New York Liberty en la temporada pasada. Y es que ser solamente 144 plazas en la liga hace que muchas jugadoras pierdan oportunidades en algunas temporadas, como le ha pasado a Avery.

En la WNBA no ha conseguido hacer los promedios del extranjero, pero no es lo que buscarán de ella en Las Vegas. Su papel será formar parte de la rotación y cumplir con trabajos específicos cuando se encuentre en la cancha. Ya hay otras jugadoras llamadas a brillar.

 

Kelsey Plum se perderá la temporada de la WNBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate