La idea reivindicativa de Angel McCoughtry coge mucha fuerza

“Eso es genial, porque va a llegar a un público más amplio. Solo desearía que iluminaran nuestras ideas un poco más. No quiero quedarme callada en la oscuridad cuando se nos ocurran ideas”, dijo McCoughtry para ESPN.

La nueva jugadora de Las Vegas Aces sugirió el 22 de junio hacer una protesta en la temporada de WNBA con nombres de víctimas de racismo en los dorsales de las camisetas en lugar de los apellidos de las jugadoras.

Esta idea aún no ha recibido respuesta directa de la liga, pero ha cogido mucho impulso dado que en la NBA se plantean hacer lo mismo. Algo que daría mucho más foco ante el público general a la reivindicación que planea Angel McCoughtry.

Eso es genial, porque va a llegar a un público más amplio. Solo desearía que iluminaran nuestras ideas un poco más. No quiero quedarme callada en la oscuridad cuando se nos ocurran ideas“, dijo McCoughtry para ESPN sobre esta posibilidad de que la NBA haga lo mismo que pensó ella para la WNBA. A lo que la ex-estrella de Atlanta Dream añadió: “La petición se inició porque solo quería asegurarme de que contáramos con el apoyo de los fanáticos. Creo que hacemos muchas cosas como jugadoras de la WNBA para nuestras comunidades“.

La jugadora dijo que no ha tenido noticias directas de la WNBA, pero entiende que la liga está pasando muchas cosas tratando de arreglar las cosas para poder jugar en Bradenton, Florida. La comisionada, Cathy Engelbert, ha dicho en todo momento que se encuentran actuando sobre la marcha en función de las adversidades que vayan surgiendo.

#SayTheirNames, la propuesta reivindicativa de Angel McCoughtry

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate