Jostens presenta el anillo de campeonas de las Washington Mystics

“Estamos orgullosos de asociarnos con la organización Mystics para celebrar su primer título de campeonato y crear un anillo que se convertirá en parte de la tradición del campeonato de Washington DC”, dijo Chris Poitras, de Jostens Professional Sports Division.

Las actuales campeonas de la WNBA no han podido celebrar el título de manera natural. Han tenido que recurrir a un documental para poder celebrarlo de alguna manera con sus fanáticos de forma online y ese ha sido el método siguiendo la dinámica que tuvo ‘The Last Dance’ durante la pandemia.

Ayer, domingo 28 de junio, las Washington Mystics tuvieron la entrega de sus anillos de campeonas, de la mano del proveedor de joyería más prestigioso de los deportes estadounidenses: Jostens.

Las Mystics sin duda tuvieron una de las ofensivas más talentosas y el mejor equipo en general en la WNBA. Fueron realmente increíbles de ver en 2019. Estamos orgullosos de asociarnos con la organización Mystics para celebrar su primer título de campeonato y crear un anillo que se convertirá en parte de la tradición del campeonato de Washington DC“, dijo Chris Poitras, de Jostens Professional Sports Division, en un comunicado de la franquicia.

 

En sus 22 años de historia, la franquicia de la capital se ha puesto su primer anillo y no hay dudas de que el diseño personalizado de Jostens es más que perfecto para simbolizar algo que quedará en los libros de historia de la WNBA, pero sobre todo en los propios de las Washington Mystics.

Gracias a Jostens por su gran trabajo continuo para nosotros, ya que ahora han diseñado nuestros tres anillos de campeonato más recientes, cada uno contando una historia única y personal para la NHL con Washington Capitals, la AFL con Washington Valor y ahora la WNBA con Washington Mystics“, dijo Ted Leonsis, Fundador, Presidente, Socio Principal y CEO, Monumental Sports & Entertainment.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate