Stephanie Mavunga se unirá a las Indiana Fever

Al llegar la fecha de definir los rosters, las de Indianapolis tenían a Betnijah Laney en sus filas. Aunque finalmente no contarán con la guard para formar parte del equipo. 

En la plantilla de las Indiana Fever parecía que iba a estar Betnijah Laney, pero ha habido un giro de guión de última hora. A la hora de afrontar la temporada 2020, Marianne Stanley y su cuerpo técnico han decido hacer un ajuste con las piezas a llevar hacia Florida.

Al llegar la fecha de definir los rosters, las de Indianapolis tenían a Betnijah Laney en sus filas. Aunque finalmente no contarán con la guard para formar parte del equipo.

Stephanie Mavunga en principio no iba a estar disponible. Se había lesionado y parecía quedar descartada para la temporada, aunque ha saltado la sorpresa que desde ESPN confirmaran que si podría jugar. Por lo que las Fever le han hecho un hueco a la forward y han tenido que sacrificar a Laney.

Mavunga es la segunda elección de la segunda ronda en el 2018, por lo que tienen esperanzas en ella desde Indiana. Aunque todavía no ha tenido la oportunidad de demostrar un gran nivel en la WNBA.

Tras jugar 49 partidos como profesional en Estados Unidos, ha tenido 8.1 minutos de media en los que ha registrado 2.3 puntos y 2.3 rebotes. Por lo que es muy probable que saliendo de una lesión al empezar la temporada no haya un gran cambio en el papel que tiene en el equipo. Se limitará a completar la rotación e intentar dar la mejor versión posible cuando la entrenadora la saque a jugar en la cancha.

 

#EntraEnLaZona

 

También te contamos sobre la actualidad de la WNBA en nuestro canal de YouTube con vídeo semanal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate