Re-Draft NBA: Volviendo a hacer el Draft de 2007

En este caso viajamos hasta el 2007, en donde tuvimos uno de los mayores ‘bust’ que fue por culpa de las lesiones, porque el nivel estaba.

En una nueva ocasión, tenemos otro año de Re-Draft de la mejor liga del mundo. La NBA, en este caso viajamos hasta el 2007, en donde tuvimos uno de los mayores ‘bust’ que fue por culpa de las lesiones, porque el nivel estaba. Aún así, ha dejado jugadores muy legendarios, que quedarán en nuestras memorias para siempre.

Pick 1: Kevin Durant (Portland Trail Blazers)

Pick real: número 2 (Seattle Supersonics)

En primera posición, no podía ser otro que no sea él. Kevin Durant, uno de los mejores jugadores ofensivos de toda la historia. No solo eso, sino que también un jugador que tiene una talla de pivot, y parece más un base que un center. No hay mucho que decir que no se sepa del alero, un dos veces campeón de la NBA con los respectivos FMVP. Aunque, es uno de los jugadores más odiados en la actualidad debido a su marcha a los Golden State Warriors.

 

Pick 2: Al Horford (Seattle Supersonics)

Pick real: número 3 (Atlanta Hawks)

En la segunda elección nos encontramos a un latinoamericano. El interior que ha tenido unos muy buenos años como ‘jugador franquicia’ en los Atlanta Hawks, mientras que en sus últimos años, se está adaptando y tiene un papel muy importante en todos los equipos en los que está pasando.

 

Pick 3: Marc Gasol (Atlanta Hawks)

Pick real: número 48 (Los Angeles Lakers)

Con el pick número 3, nos encontramos a otro jugador no estadounidense. El español Marc Gasol, ha logrado consagrarse como una autentica leyenda en el año 2019. Con el campeonato de la NBA con los Raptors, más el mundial en China junto a España, el pivot ha dado un gran paso para quedarse en la historia del baloncesto mundial.

 

Pick 4: Mike Conley (Memphis Grizzlies)

Pick real: número 4

En la cuarta posición nos encontramos con un infravalorado en toda regla. Mike Conley, es una de las piezas más valiosas de la historia de los Grizzlies, siendo su base por más de 12 temporadas. Aunque este año no fue el mejor tras la llegada a Utah Jazz, el base nunca ha podido disfrutar el ir al All-Star Game, pero ha tenido temporadas y una carrera muy buena.

 

Pick 5: Joakim Noah (Boston Celtics)

Pick real: número 9 (Chicago Bulls)

Uno de los jugadores que recordaremos por sus ‘memes’ de tiros, tiros libres, o sus últimos años en los que iba suplicando un contrato. Pero lo cierto es, que un sus buenos años en Chicago, era uno de los pivots más dominantes de la liga. Incluso, logró el mejor defensor de la temporada en la 2013-14.

 

Pick 6: Thaddeus Young (Milwaukee Bucks)

Pick real: número 12 (Philadelphia 76ers)

Otro interior que ha tenido una muy buena carrera por el paso de la NBA. Es cierto que no te iba a cambiar el rumbo de tu franquicia, pero como tercera o cuarta espada, Thaddeus Young siempre te iba a cumplir. Teniendo temporadas con más de 15 puntos y 8 rebotes, los números abalan a la carrera del nacido en Memphis.

 

Pick 7: Jeff Green (Minnesota Timberwolves)

Pick real: número 5 (Boston Celtics)

Jeff Green, el alero, que tras 12 años, consigue seguir siendo una pieza muy importante en los equipos por los que va. Si vamos a ser sinceros, nunca fue uno de los mejores jugadores de sus franquicias. Aún así, todos sabían que sin él, las cosas no irían igual de bien. Siempre dando minutos de calidad y rindiendo perfectamente.

 

Pick 8: Wilson Chandler (Charlotte Bobcats)

Pick real: número 23 (New York Knicks)

Wilson Chandler, otro jugador muy similar a Jeff Green. Aunque si es cierto que es mejor ofensivamente, pero en el lado defensivo, ahí Green lo supera por varios escalones. De igual manera, el jugador drafteado por los Knicks, ha tenido una muy buena carrera, y siempre ha dado el nivel, sobre todo su etapa en Denver.

 

Pick 9: Corey Brewer (Chicago Bulls)

Pick real: número 7 (Minnesota Timberwolves)

Otro alero del nivel de Chandler y Green. Aunque si es cierto que su etapa en Minnesota y Houston ha sido buena, el jugador por el lado defensivo flaquea mucho más que los otros dos de más arriba. De igual manera, con sus buenos años, podría ser un revulsivo de muy buena calidad.

 

Pick 10: Marco Belinelli (Sacramento Kings)

Pick real: número 18 (Golden State Warriors)

El italiano es uno de los mejores tiradores que ha pasado por los últimos años, sobre todo en el equipo de los Spurs. Un equipo que nunca ha destacado por su tiro desde la larga distancia. No es el tipo de jugador que te va a dar un anillo, pero su rol como tirador, siempre lo ha hecho a la perfección.

 

Pick 11: Nick Young (Atlanta Hawks)

Pick real: número 16 (Washington Wizards)

Si antes hablábamos de ‘memes’, sin dudas que acá tenemos a uno. Swaggy P, uno de los jugadores más carismáticos de toda la liga. Lo podemos poner en la misma bolsa de Javale McGee o J.R. Smith. Cuando tienen la mente concentrada en el baloncesto, te pueden asegurar una gran noche a nivel baloncesto, y también para disfrutar.

 

Pick 12: Glen Davis (Philadelphia 76ers)
Pick real: número 35 (Seattle Supersonics)

Un jugador que cuando fue rookie, fue campeón de la NBA. Aunque no ha podido tener los mejores minutos, ni la mejor carrera por culpa de lesiones, Glen Davis sin dudas que ha sido un jugador bueno. En los primeros años sobre todo, cuando parecía que podría convertirse en un buen jugador de rol.

 

Pick 13: Rodney Stuckey (New Orleans Hornets)
Pick real: número 15 (Detroit Pistons)

Stuckey, un jugador que nunca ha sonado en las noticias, pero que siempre ha cumplido. Sus últimos años en los Pacers de Paul George, ejerciendo el rol de ‘veterano’ aunque aún no era muy grande. Por otro lado, en los Detroit Pistons, sus años fueron más longevos, e incluso mejores que en Indiana.

 

Pick 14: Arron Afflalo (Los Angeles Clippers)
Pick real: número 27 (Detroit Pistons)

Por último, llegamos a otro escolta, que siempre ha seguido con su rol de titular pero no jugador franquicia. Un jugador titular que no era de las primeras armas ofensivas del equipo, pero que siempre conseguía hacer sus 15-20 puntos por noche, siendo de los más claves del equipo.

 

Las 25 mejores jugadoras en la historia de la WNBA

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate