Naomi Osaka, manteniendo vivo el legado de Kobe Bryant

Es una de las mejores del mundo en su disciplina, pero no por eso Naomi Osaka ha dejado de lado su pasión por otras competiciones.

El fenómeno de masas de solo 22 años que acaba de ganar su tercer torneo de Grand Slam en tenis se ha mostrado ya varias veces como una gran amante de la pelota naranja.

Es una de las mejores del mundo en su disciplina, pero no por eso Naomi Osaka ha dejado de lado su pasión por otras competiciones. Una de ellas es la WNBA, a la que ha mostrado su apoyo para ayudar a que la liga llegue a más gente. Algo que se vio también en la persona que fue su inspiración deportiva. Es muy probable que el apoyo de Osaka a la W sea a raíz de una figura en concreto.

La tenista se ha mostrado en este último US Open, para quien no lo supiera, como la gran fan y amiga de Kobe Bryant que es. Cosa que también demostró que el legado de Kobe no es solamente en el baloncesto femenino, sino en el deporte femenino. Fue un gran defensor de que estas atletas se merecían más reconocimiento y ahora ellas siguen devolviendo el amor que les brindó.

Usé esta camiseta todos los días después de mis partidos. Realmente creo que me dio fuerza“, puso en su cuenta de Twitter la estrella del tenis con corazones de color amarillo y violeta.

 

La leyenda de la NBA tenía muchas esperanzas en la joven estrella de raíces japonesas para ser otra leyenda, y ella ahora quiere hacer lo posible por lograrlo. “Siento que en este punto hay ciertas cosas que hago y espero que puedan hacerlo sentir orgulloso. Es como mantener vivo su legado para mí. Creo que es asombroso cómo una persona puede inspirar a tanta gente. Todo el mundo tiene una gran historia sobre él simplemente siendo amable y difundiendo calidez” dijo Naomi en una entrevista al ser campeona del US Open y celebrar el título con la camiseta Mamba Edition de Los Angeles Lakers con el dorsal 8.

Solo quiero ser la persona que él pensó que iba a ser. Él pensó que yo iba a ser grandiosa, así que espero ser grandiosa en el futuro. Sólo el tiempo lo dirá“, añadió Osaka para el medio essentiallysports.com.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate