Joel Embiid cree poder ser el Michael Jordan de Philadelphia

El interior de Phipadelphia 76ers estuvo en Essentially Sports y dejó unas declaraciones a ráiz del documental ‘The Last Dance’.

“The Last Dance”, el documental recién acabado de Netflix sobre los Bulls de Michael Jordan no ha dejado indiferente a nadie. Varias han sido las voces que han salido a dar sus opiniones sobre él como Kukoc, Pippen y muchos otros. En ese grupo se encuentra la estrella de los 76ers que dijo haberse visto reflejado en la figura del 23 de los Bulls.

Pude ver el documental y me pareció muy interesante, varias personas me han dicho que me parezco a Michael en nuestra mentalidad, en esas ansias de ganar y es algo que yo también opino. Estoy seguro de que si trabajo duro en los entrenos todos lo días puedo llegar a ser un jugador dominante que ayude a mi equipo a ganar y convertirme en lo que él significó en la ciudad del viento pero para la ciudad de Philadelphia“, declaró el pívot en Essentially Sports.

Al pie de estas declaraciones le han salido críticas de ex-estrellas del deporte, entre ellas las de Shaquille O’Neal y Charles Barkley: “Eres muy bueno, lo sabemos pero no juegas lo suficientemente duro para compararte con Mike“. Lejos de quedarse callado, Embiid les respondió diciéndoles que tenían razón, necesitaba imponerse y dominar más a los rivales.

Habló también de que había pasado la cuarentena jugando a videojuegos y dándose cuenta de lo malo que era para ellos.

 

#EntraEnLaZona

 

 

Si no estás al día de lo último en la liga, todo lo que necesitas saber sobre las noticias que han salido del regreso de la NBA te lo contamos en nuestro canal de YouTube:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate