Sabrina Ionescu, a la conquista de Brooklyn

Las New York Liberty se encuentran en un momento nuevo para la entidad. Son una de las franquicias que se han mantenido desde la creación de la liga

Las New York Liberty se encuentran en un momento nuevo para la entidad. Son una de las franquicias que se han mantenido desde la creación de la liga, pero han tenido su primer cambio de emplazamiento desde 1997. Varias décadas después de estar instaladas en el corazón de New York ha llegado el momento de volar del nido.

Desde el grupo de propietarios de los Brooklyn Nets han adquirido a las Liberty, y ahora pasaran a jugar en el Barclays Center en busca de conquistar a los aficionados de otra zona en esta nueva etapa. Un escenario idílico para que una jugadora como Sabrina Ionescu entre en acción para seguir aumentando su leyenda. Ha conseguido tener una gran fanbase después de ser una de las mejores universitarias de la historia y le toca ser profesional para demostrar que no se quedará solo en eso.

La salida de Tina Charles rumbo a las Washington Mystics fue otra muestra de que desde las oficinas quieren un lavado de cara. Han pensado que llegar a Brooklyn significa una oportunidad de pensar en el futuro y crear un grupo de jugadoras jóvenes que atraigan a los fanáticos al pabellón.

Es muy importante para una franquicia de la WNBA que va a establecerse en una zona y echar raíces que todos los habitantes de la ciudad amantes del baloncesto sientan curiosidad por el equipo. Algo para lo que Sabrina les puede ayudar, pero en el caso de no estar bien acompañada no durará mucho tiempo el interés de la gente, ni quizá el de Ionescu por mantenerse en el equipo.

 

 

Puedes leerlo completo en: patreon.com/elperimetro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate