Renee Montgomery y sus entrevistas en YouTube

La jugadora de las Atlanta Dream durante esta cuarentena ha tenido mucha actividad en su canal de YouTube, al igual que otras estrellas de la WNBA

La jugadora de las Atlanta Dream durante esta cuarentena ha tenido mucha actividad en su canal de YouTube, al igual que otras estrellas de la WNBA como Elena Delle Donne. Desde hace dos meses que Renee Montgomery empezó a publicar vídeos más habitualmente, subiendo sus rutinas de cuarentena.

Además de estos vídeos ha realizado entrevistas muy interesantes, como por ejemplo con Crystal Dangerfield. La novata de las Minnesota Lynx estuvo hablando con Renee al ser drafteada haciendo una entrevista exclusiva y siendo la más larga que atendió esa noche durante 20 minutos.

 

Más recientemente ha publicado una entrevista hablando con la hija de la figura más mediática de la cuarentena. Jasmine Jordan, la hija de Michael, estuvo con Montgomery hablando hace poco más de una semana teniendo una conversación más que interesante. Os recomendamos suscribiros para ver todo el nuevo contenido que vaya publicando.

 

Además, Renee se encuentra con su fundación en busca de mejorar y dar visibilidad el deporte femenino. Por otro lado, está muy activa en medios de comunicación de Estados Unidos, no solamente con su canal de YouTube.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate