Dearica Hamby confirma que a Bill Laimbeer le gusta ser el villano

Dearica Hamby confirma que a Bill Laimbeer le gusta ser el villano

02/06/2020 0

Al salir a la luz nuevo material de la historia de los Chicago Bulls de Michael Jordan, uno de los equipos que más ha entrado en las conversaciones son los Detroit Pistons. Una franquicia que tuvo una gran rivalidad contra los de Illinois y que han quedado retratados como los malos de la película para parte del público.

En una entrevista en The Score, a Dearica Hamby como jugadora a las órdenes de Bill Laimbeer le preguntaron sobre esto y si conocía esa faceta de su coach. «Sí, lo he estado viendo. Obviamente, Bill no nos deja pasar un día sin escuchar algo sobre los Bad Boys«, dijo Hamby.

La jugadora de Las Vegas Aces confirmó que todo el equipo está en sintonía con el entrenador y esa forma de ser tan especial que tiene. Y es que en parte, Laimbeer ha intentado establecer unos roles parecidos a los que tenían en Detroit donde ninguno sobresalía por encima del resto. Algo que es importante en una plantilla como la que tienen las Aces.

Dearica comentó que a Bill le gusta ese papel de villano. «¡Lo ama! Creo que es por eso que comencé a crecer con él, porque soy un poco dura en el equipo, y él quiere que tengamos esa personalidad. Él no dice: Golpea a la gente. Pero quiere que seamos duras«, dijo la jugadora.

¿Cómo encajará Angel McCoughtry en Las Vegas?

 

Por otra parte le preguntaron en la misma entrevista a Hamby sobre los avances que ha tenido la liga con el nuevo convenio colectivo, a lo que ella respondió: «Definitivamente crecimiento . Obviamente tomará tiempo; Nuestra liga es muy joven. Entonces lo estamos haciendo para las generaciones futuras. Pero definitivamente es un comienzo».

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate