Sabrina Ionescu, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio

Sabrina Ionescu, pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio

09/05/2020 0

La primera elección de este draft en la WNBA ha estado en NBA TV hablando con Candace Parker y Matt Winer. En este programa ha comentado bastantes cosas interesantes, como las ganas que tiene Sabrina Ionescu de ser una jugadora olímpica el próximo verano.

La suspensión de los Juegos Olímpicos hasta el año 2021 le da muchas ventajas a la jugadora formada en Oregon Ducks. Va tener mucho más tiempo para demostrar que tiene lo necesario para ir con la Selección de los Estados Unidos junto a las mejores de su nacionalidad, contra las que jugó un partido junto a las Ducks en la pretemporada de este mismo curso. Un encuentro que creó aún más hype sobre ella.

El efecto de masas de Sabrina Ionescu no para

 

Aunque no sabemos si la temporada 2020 de la WNBA se podrá jugar, las New York Liberty se encuentran ya preparándose. “Estamos empezando a entrar en Zoom, comenzando a hablar entre nosotros“, dijo Sabrina. A lo que añadió la forma en que lo están haciendo: “Y sé que lo haremos en función de las posiciones al principio y luego se ramificará y comenzará a conectarse con todos… Creo que solo voy a poder jugar en una liga tan competitiva contra jugadoras tan competitivas, y luego ver en qué posición me enfrento a eso (los Juegos Olímpicos)“. Ionescu ya tiene experiencia representando la nación en el formato de 3×3, pero ser parte del equipo olímpico son palabras mayores.

Sabrina piensa que la suspensión del evento hasta 2021 la beneficia, ya que puede ganarse un puesto con más paciencia. “Creo que me dará una mejor oportunidad en los Juegos Olímpicos, con suerte, el equipo 5×5 o el equipo 3×3“, dijo Ionescu.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate