Un nuevo documental acerca de un equipo de baloncesto

Un nuevo documental acerca de un equipo de baloncesto

26/04/2020 1

Con el boom mediático que supuso ´The Last Dance´, muchos documentales y demás acerca del baloncesto, parece que saldrán a luz. Un ejemplo reciente es sobre Kobe Bryant, que salió información de camarógrafos que estuvieron siguiendo su última temporada muy de cerca, para una futura serie. Además, no conforme solo con eso, Dwyane Wade ha confirmado que estarán produciendo otro documental, sobre el Team USA de 2008.

Ese equipo que destrozó en los Juegos Olímpicos de ese año, en la ciudad de Pekín. Tras un torneo de fracasos en Atenas 2004, que terminó con Argentina como medalla dorada, el equipo debía revertir ese mal momento, y re-encontrarse 4 años después para demostrar que seguían siendo los reyes.

 

Es algo en lo que hemos estado trabajando durante el último año. Realmente puede salir algo único de ahí.” Decía el escolta de los Miami Heat, entre otros equipos. Esa plantilla, que estaba conformada por Kobe Bryant, Lebron James, Carmelo Anthony, Chris Pau, Deron Williams, Dwight Howard, entre otros.

Algo monstruoso lo que era ese equipo, repleto de super-estrellas en aquel momento, y que, sin dudas lo demostraron. El equipo, ganó todos sus partidos por más de 20 puntos, menos en la final, donde España le pudo plantar cara, pero no fue suficiente para que Pau Gasol y compañia puedan llevarse la medalla dorada.

 

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
One thought on “Un nuevo documental acerca de un equipo de baloncesto
  1. Avatar

    new balance mujer running

    Un post fantástico, así da gusto leer, gracias por compartir

    15/11/2020 Reply
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate