Kobe Bryant quería a Deck para los Lakers

Kobe Bryant quería a Deck para los Lakers

26/04/2020 0

En este tiempo de cuarentena, muchos famosos y deportistas han estado haciendo distintos movimientos para distraerse y seguir entreteniendo a la gente. Un ejemplo es Devin Booker, quién hace vídeos en vivo jugando distintos videojuegos. O ya pasando a otros deportes, futbolistas o tenistas quienes hacen distintos torneos con influencers en busca de eso, mantener el entretenimiento. Por otro lado, tenemos el caso de Nicolas Laprovittola, el argentino que juega en el Real Madrid, quién está haciendo podcasts con diferentes invitados reconocidos. Facu Campazzo fue el primero, y en el último programa, Manu Ginobili fue parte también.

Hablan de muchas cosas en general, pero lo que más nos queda, se retoma al pasado mundial de China de 2019. En donde,´Manu´ muchas veces se lo vio con Kobe Bryant viendo distintos partidos en la primera fila. En el programa, el argentino confirma que Kobe muchas veces quedo impactado con el juego de Gabriel Deck, otro de los argentinos que ahora mismo juega Real Madrid, y que lo quería para Los Ángeles Lakers.

“Kobe me lo preguntaba todo. Era un enfermito del baloncesto, un apasionado total y un estudiante del juego. Quedó enamorado del Tortuga (Deck) y se lo conté a él después: que Kobe se había vuelto su fan y que se lo quería llevar a los Lakers” eso es lo que comentaba Manu, en el propio podcast de Laprovittola.

Y en otro de los puntos, Ginóbili también comentaba acerca de la situación del país. Claramente decía, que estaba bastante bien, obviamente que no se puede decir que no, son los sub-campeones del mundo. Por otro lado, Manu comentaba que hay tres jugadores en el mejor equipo del mundo fuera de NBA, en el Real Madrid. Que eso realmente no es poca cosa, y es lo que comentaba el ya retirado.

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate