Makiyah Williams: “No quiero unirme a UConn, quiero ser el equipo que derriba a UConn”

Makiyah Williams: “No quiero unirme a UConn, quiero ser el equipo que derriba a UConn”

26/04/2020 0

En Marquette han terminado su cuerpo técnico de baloncesto femenino para la próxima temporada. Y no se han quedado en eso, han tenido más noticias sobre el futuro próximo del equipo, preparándose para intentar tener un buen proyecto en estos años venideros.

Una de las mejores prospects del High School en el puesto de guard se ha comprometido con la coach Megan Duffy y las Golden Eagles. Formada en el Trinity High School de River Forest, Illinois, Mikiyah Williams da su siguiente paso. Uno de los principales motivos de elegir Marquette ha sido por la cercanía. “Marquette fue la mejor opción para mí“, dijo Williams.

La base ha firmado unos números de 20.2 puntos, 8 rebotes, 2.4 tapones, 2.3 robos y 1.9 asistencias, por lo que es una jugadora muy interesante y que puede tener un buen impacto en la NCAA

Hubo muchas coincidencias diferentes, como elegir una escuela donde sería parte de un equipo que podría vencer a un equipo como Connecticut. Además, estuve afuera hace dos días, entrenando y vi águilas volando fuera de mi casa“. – Mikiyah Williams

 

Williams tuvo ofertas de otras universidades como DePaul y Kansas State, pero tenía claro que no pensaba en unirse a una de las universidades más grandes. Algo a lo que ha ayudado el contexto de que Bella Alarie haya sido seleccionada desde un centro poco mediático como Princeton.

No quiero unirme a UConn, quiero ser el equipo que derriba a UConn“. – Mikiyah Williams

 

Aún faltan huecos por rellenar la plantilla, pero ahora mismo Mikiyah es la única jugadora que podrá estar hasta el 2024/25 como jugadora universitaria, por lo que tendrá un equipo ya rodado en la liga y que puede venir bien para su adaptación.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate