¿Una posible salvación para los Houston Rockets?

¿Una posible salvación para los Houston Rockets?

12/02/2020 0

En los últimos movimientos de mercado en la ‘Ciudad Espacial’ han tenido una gran incógnita por el camino. En sus partidos se ha visto como están jugando mejor sin hombres grandes, pero claro, estamos en temporada regular. Aunque para ellos ha sido suficiente motivo como para traspasar a Clint Capela para conseguir a Robert Covington.

Han ganado a los Angeles Lakers en su primera prueba con ‘RoCo’ en vez del suizo, siendo un punto a favor para Daryl Morey en esta apuesta que ha hecho. Aún así, la duda de estar preparados para frenar a grandes centers en playoffs seguirá existiendo. En una serie de varios partidos puede atragantarse mucho un jugador como Nikola Jokic o Rudy Gobert, sin tener centímetros y potencia para controlarles en la pintura.

Anthony Davis hizo un buen partido, aunque tampoco fue algo sobrenatural. El experimento sigue pasando exámenes poco a poco. Ahora, ¿se la jugarán a seguir sin un center? Lo lógico es que tengan a alguno en el roster. Por momentos pudieron contar con Jordan Bell, pero finalmente le traspasaron. Aunque tampoco fuera un center puro.

Es por ello que nada más conocerse que Joakim Noah ha estado entrenando y se encuentra esperando llamadas de la NBA se han vinculado ambos escenarios. Y más sabiendo que la mayor virtud del francés viene en la defensa, exactamente para lo que le necesitan en los Houston Rockets. Puede ser un hombre de rol que haya partidos en los que incluso no juegue, pero cuando les haga falta estará listo para vestirse de corto.

 

Es un movimiento que seguramente costaría un simple mínimo de veterano. Por lo que es un fichaje que podrían hacer los Houston Rockets, dado que no tienen mucho a perder. Sin un center están ya y el contrato no es problema. Podrían hacer uno de 10 días para ver que les parece.

Los Dallas Mavericks, tras la lesión de Dwigth Powell, habían sonado como un posible destino para Joakim Noah, pero finalmente se llevaron a Willie Cauley-Stein haciendo un traspaso con Golden State Warriors. Por lo que no serían los primeros a los que se vincula el interior, ni en su propio Estado. ¿Acabarán los texanos dándole la oportunidad al francés que lleva buscando unos meses? ¿Estará Joakim Noah preparado para unirse a un equipo que aspira al anillo?

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate