Dallas Mavericks, en obligación de buscar un center

En los Dallas Mavericks habían sonado como un posible comprador en el mercado. Entre los contenders, uno de los más llamados a moverse eran ellos. Tanto para buscar refuerzos

En los Dallas Mavericks habían sonado como un posible comprador en el mercado. Entre los contenders, uno de los más llamados a moverse eran ellos. Tanto para buscar refuerzos en la pintura como en las alas. Desde Andre Iguodala hasta Andre Drummond, pasando antes por Robert Covington. Una larga lista de rumores que han azotado en Texas.

Ahora, después de la lesión de tendón de Aquiles de Dwight Powell, es obligación que refuercen sus puestos interiores. Antes de la mala noticia sufrida en el partido ante los Angeles Clippers, les toca reaccionar lo más rápido posible.

El principal nombre que se había puesto sobre la mesa fue el center de los Detroit Pistons. Un jugador que prácticamente ha sonado como posible intercambio para la mayoría de franquicias sin las ideas claras o con necesidad de presencia en la pintura. Además de que en la ‘Ciudad del Motor’ habían afirmado que todos sus jugadores menos Derrick Rose se encontrarían puestos a la venta. El factor que ha hecho que el nombre de Andre Drummond haya sido el más repetido en estas semanas atrás en cuanto a rumores se refiere.

Ahora, según han informado en ESPN, el objetivo principal para los Dallas Mavericks es otro. Parece ser que el interior en el que han pensado para suplir la baja de Dwight Powell podría ser Joakim Noah. Un jugador que en su momento fue de los mejores en su rol de la liga, pero por el que las últimas temporadas no han pasado de forma favorable.

 

Los próximos días serán muy movidos en cuanto a rumores como los Mavericks, aunque por ahora todo apunta a que intenten seguir con los procedimientos para hacerse con el francés. Una opción que tendría la ventaja de que el interior es agente libre y que no tendrían que perder nada a cambio.

Joakim Noah jugó en la temporada pasada con los Memphis Grizzlies una cantidad de 42 partidos, siendo suplente en casi el total de los mismos. Un factor que le haría llegar con su papel definido y sin necesidad de adaptarse a estar buscando como encajar en lo que le pide el equipo. Estuvo más de 16 minutos de media en la cancha, con unos números de: 7.1 puntos, 5.7 rebotes y 2.1 asistencias. Además de colaborar en la defensa, aunque sin registros muy altos por el promedio de minutos en pista.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate