¿Qué está pasando en Indiana Pacers?

¿Qué está pasando en Indiana Pacers?

12/02/2020 0

Los de Indianapolis son ahora mismo uno de los peores equipos en cuanto a dinámica de la liga. En la Conferencia Este comparten con los Cleveland Cavaliers una racha de 6 partidos sin ganar. Aunque los Chicago Bulls también se acercan después de perder contra los Washington Wizards y ya acumulan 5 derrotas seguidas.

Realmente, en los Bulls y Cavs es más normal dado que son franquicias que no están compitiendo al nivel de los contenders. Los Indiana Pacers si llaman más la atención, dado que se están descolgando de los Philadelphia 76ers y Miami Heat en la clasificación. Una cosa que les aleja del escenario de la temporada pasada, donde se mantuvieron luchando por la ventaja de cancha en la primera ronda de playoffs. Por suerte para ellos, los Brooklyn Nets tienen aún tierra de por medio para alcanzarles, pero deben despertar de esta mala racha que se ha unido al regreso de Victor Oladipo.

Después de un triple de su estrella y una prórroga, ganaron a los de Ohio. Desde ese partido no conocen la victoria. Han perdido contra los New York Knicks, Dallas Mavericks, Toronto Raptors (x2), New Orleans Pelicans y Brooklyn Nets. En varios de ellos se han quedado a una sola posesión de ganar, por lo que realmente no han terminado dejar de competir, pero la inclusión de ‘Dipo’ en los sistemas no está siendo la mejor.

 

Oladipo está promediando 24.3 minutos. En donde produce 10.8 puntos, 1.8 rebotes y 2.7 asistencias. Además de estar tirando en un 29.5% en tiros de campo y un 23.1% en los triples. Muy lejos de lo que era antes de la lesión. Algo que puede estar afectando mucho a que se pierda un poco la buena dinámica donde los minutos estaban muy repartidos con una rotación amplia. Va a ser necesario que vuelva la mejor versión de ‘Dipo’ para que los Indiana Pacers vuelvan a carburar al ritmo que tenían antes. Está en un periodo de adaptación y volviendo a coger el día a día de la NBA, pero le está costando.

En los últimos partidos ha subido de los 13 puntos de media, tirando por encima del 35% en tiros de campo y de 33% en los triples. Poco a poco volviendo a ser una sombra de lo que era. Hay que tener paciencia con él después de una baja tan larga para que vuelva a ser el mismo escolta decisivo que fue hace no tanto. Ese triple ante los Chicago Bulls es muestra de ella.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate