¿Harán algún movimiento en Charlotte este mercado?
Hasta el momento la temporada de los Charlotte Hornets ha sido bastante sorprendente, pero siguen quedando muchas dudas. El rumbo que tendrán es incierto. Su pareja exterior está empezando a carburar bien, con la mejora de Terry Rozier III en lo que va de 2020, pero sigue pareciendo poco para entrar en playoffs. Un factor que puede empezar a crear resquemor en la franquicia. La necesidad de un cambio parece latente.
Vincent Spillman para Swarm and Sting ha informado de que no han habido muchos rumores que vinculen al equipo. Ahora, cualquier movimiento que hagan será una pista para conocer mejor los planes de futuro que tenga esta franquicia. Su patrocinador ha apostado por ellos hace poco, por lo que por el bien de la empresa lo mejor sería un traspaso para mejorar la plantilla. Desde Willy Hernangomez con los New York Knicks no se han movido en un traspaso, por lo que puede que llegue el momento antes del trade deadline.
ICYMI: Now is the perfect opportunity to make a trade. (via @GSpillmanNC)https://t.co/bCPhbaeIQ0
— Swarm and Sting (@SwarmnSting) January 15, 2020
El propio center español es uno de los que podrían salir. Su situación no es la mejor, además de terminar contrato en verano. Un expiring con el que casi no cuentan, es prácticamente un activo perdido gratis en la agencia libre. Es por ello que quizá Hernangomez pueda cambiar de ciudad muy pronto. La cuestión es que seguramente no tengan claro un objetivo a por el que ir. Una de las claves de su plantilla es que pase el tiempo, se desarrollen los jóvenes y salgan contratos tóxicos de manera natural.
Justo entre el 5 y el 7 de febrero, antes del cierre de mercado, tendrán un descanso sin partidos. Un momento que será determinante para los Hornets y saber de que manera enfocarán el resto de la temporada. En el caso de reforzarse, el objetivo será ir a por una octava plaza de la clasificación, mientras que si dejan escapar los pocos activos que tienen, darán un paso atrás y quedarán en busca de un buen pick del draft.
Uno de los pocos rumores que han tenido ha sido Andre Drummond. Un center que ha entrado también en negociaciones con otras franquicias y que no se tiene claro su futuro a corto plazo. ¿Podrán ser los de Charlotte los tapados para conseguir hacerse con el pivot de los Detroit Pistons? ¿Ya se habrán olvidado de él?
#EntraEnLaZona