Los Charlotte Hornets renuevan contrato de patrocinio

Los Charlotte Hornets renuevan contrato de patrocinio

14/01/2020 0

Desde la salida de Kemba Walker, el futuro a corto plazo de los Charlotte Hornets se planteaba muy oscuro. Aún teniendo a la actual estrella de los Boston Celtics, el proyecto no parecía tener mucho techo y sin él, después de perderle en la agencia libre, están siendo una de las sorpresas de la liga.

Los jóvenes, encabezados por Devonte Graham y Terry Rozier III, están dando pinceladas de poder construir sobre ellos un buen equipo. La capacidad de generar triples y asistencias que tiene el primero y la buena reacción al papel importante que perdía cuando vestía la camiseta verde del segundo son buenos augurios para ello.

Los puestos de playoffs parecen cerca por puestos en la clasificación, pero quedan bastante lejos de récord. Aún así, los resultados han servido para que la franquicia de Michael Jordan renueve con su patrocinador. La marca LendingTree ha extendido su contrato con los Hornets por las próximas 3 temporadas y una cantidad económica de 15 millones de dólares. Esta empresa de préstamos online desde que se permitieron las publicidades en las equipaciones ha acompañado al equipo, por lo que ya está acostumbrado a que no estén en el tramo final de la temporada luciendo su logo.

 

La empresa es de Carolina del Norte es líder de su sector en Estados Unidos. El motivo de que le haga estar asociada a esta franquicia es básicamente por la ubicación

El contrato, han informado que es un 10% mayor de lo que era en el tramo anterior. Algo que puede venir dado a que ya existía confianza con la franquicia y que tengan esperanzas en que el proyecto crezca en lo deportivo, y con ello de la mano lo mediático. No van a tener a Kemba Walker en los highlights, pero por suerte Devonte Graham apunta maneras para poder ocupar ese puesto.

El logotipo de LendingTree se verá en la ropa y en el Spectrum Centre.En la cancha se verá en el videomarcador y también en las actuaciones que se realicen organizados por el equipos en los tiempos muertos y todo tipo de pausas. Además también estará presente en plataformas digitales del equipo y en los programas vinculados a ellos.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate