YOP, nuevo patrocinador del NBA Global Game Paris 2020
Antes de finalizar este mes, los partidos globalizados de la liga seguirán su guión. Ya tuvimos los encuentros de México, y la siguiente cita que tiene la NBA es en Europa. En el año pasado fue en Inglaterra, más concretamente en Londres, y en esta ocasión le toca el turno a Francia.
El evento será presentado por beIN SPORTS, pero un nuevo patrocinador se ha sumado con mucho que ofrecer. La marca de yogures YOP tendrá participación activa, desarrollando actividades para los aficionados y siendo uno de los alimentos oficiales ese día del 24 de enero. Este enfrentamiento entre los Milwuakee Bucks y Charlotte Hornets. El pabellón encargado de acogerlo será en el AccorHotels Arena.
Una cancha donde se podrá ver en el ‘Viejo Continente’ al actual MVP de la liga, bien respaldado por Khris Middleton y una plantilla que les permite competir al máximo nivel. Por el otro lado estarán algunos europeos como Nicolas Batum o Willy Hernangomez, pero el principal atractivo es la pareja exterior. Tanto Devonte Graham como Terry Rozier III son los cabezas de cartel en los Hornets.
La empresa YOP va a realizar un evento anexo al partido en colaboración con NBA House. El nombre que recibirá es «YOPStars». Esto será gratuito y una forma de buscar que los Global Games sean interactivos para los seguidores. Los ganaron recibirán una invitación para una academia de fundamentos de baloncesto que dirige el propio personal de NBA House y propios miembros de la liga.
El formato será un 3×3, que además tendrá su difusión por las redes sociales de la NBA y YOP. Aunque no será la única cosa que harán. En una cancha de ‘tiro libre’ también permitirán hacer exhibiciones individuales a contrareloj pare sumar puntos con sus habilidades y conseguir también un hueco en la academia.
La empresa de yogures también ofrecerá muestras tanto en estos eventos donde colabora directamente como en el propio partido de Bucks y Hornets.
#EntraEnLaZona