Cristina Ouviña viajará con la Selección

Cristina Ouviña viajará con la Selección

09/07/2021 1

En el partido amistoso contra Francia la Selección logró la victoria, pero sufrió la ausencia de Cristina Ouviña que no pudo acabar el encuentro con molestias en la pierna.

Salió caminando por su propio pie y luego regresó al banquillo, conociéndose después que tras las pruebas realizadas muestran que tiene una distensión muscular en el isquiotibial derecho. La Federación Española añadió que en estos días se le realizarán más pruebas.

La base aragonesa seguirá con en la concentración de la Selección y viajará con el resto de compañeras a la espera de ver la evolución y el alcance de la lesión muscular.

Ouviña viene de promediar 11 puntos, 3.3 rebotes, 3.7 asistencias y 1.2 robos en el EuroBasket siendo cada vez más importante en el combinado nacional tras hacer una gran temporada con el Valencia Basket siendo campeona de la EuroCup y siendo nombrada la MVP nacional de Liga Femenina Endesa.

 

 

 

 

Imágenes vía: FEB

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
One thought on “Cristina Ouviña viajará con la Selección
  1. where can i buy zithromax without a prescription

    Darifenacin

    15/09/2021 Reply
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate