Rebecca Allen seguirá en LF Endesa: Renueva con Valencia Basket

Rebecca Allen seguirá en LF Endesa: Renueva con Valencia Basket

17/05/2021 0

Valencia Basket viene de una temporada histórica para el club tras ganar la EuroCup y conseguir los subcampeonatos de la Liga Femenina Endesa y de la Copa de la Reina.

Las taronjas se han consolidado en la élite europea y ahora trabajan en formar la plantilla para la próxima temporada donde buscarán seguir creciendo como proyecto.

El conjunto valenciano ya tenía confirmadas para el próximo curso a Raquel Carrera, Queralt Casas, Anna Gómez, Laura Gil y Cristina Ouviña, siendo parte del núcleo importante del vestuario.

El siguiente nombre que se ha sumado a la lista es Rebecca Allen, quien dio muy buenas sensaciones y será de gran ayuda para Valencia de cara a seguir construyendo un grupo que les permita seguir sumando títulos.

Actualmente la australiana se encuentra con las New York Libery en la WNBA, donde ha debutado recientemente en la temporada aportando 3 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos.

Le preguntamos a Becca cuando pudimos entrevistarla sobre su estancia en Valencia y esto fue lo que nos dijo tras unos meses en el equipo: “Creo que ha sido muy bueno para mí y para nuestro equipo si has visto los resultados. En cada partido alguien diferente ha destacado. Es maravilloso ser parte de una organización que potencia esto y se prepara para ganar la LF Endesa“.

 

 

 

Esto añadió Allen sobre Valencia en la entrevista:

Siendo sincera, la profesionalidad de este club ha sido algo que aprecio muchísimo. Han estado a un nivel que nunca había experimentado en Europa. La forma en que hacen las cosas es fantástica, han puesto a las jugadoras como prioridad. En tiempos de Covid, han hecho los test y los protocolos de la forma más eficiente y habla mucho de ellos como club. Creo que lo han hecho todo por nosotras. Como nos han cuidado, que es siempre importante, ha sido maravilloso. Y creo que ha sido el motivo por el que lo hemos hecho tan bien esta temporada. Ha sido maravilloso formar parte de esta organización. Creo que destaco nuestra participación en la EuroCup. La primera burbuja fue difícil para nosotras al no tener a nuestro entrenador, Rubén ni a dos de nuestras jugadoras. Todas las jugadoras somos importantes, y fue importante jugar juntas y conseguir esas victorias. Fueron momentos muy grandes“.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate