Andrea Vilaró continúa con Perfumerías Avenida

Andrea Vilaró continúa con Perfumerías Avenida

17/05/2021 0

Las actuales subcampeonas de la EuroLeague y campeonas de la Liga Femenina Endesa se encuentran contruyendo su plantilla para volver a pelear por títulos la próxima campaña.

Silvia Domínguez, Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson y Leonor Rodríguez eran las renovaciones que habían hecho hasta ahora en Perfumerías, a las que se suma el fichaje de Nogaye Lo.

La nueva jugadora confirmada para la próxima temporada es Andrea Vilaró, quien ha sido importante en el equipo durante algunos tramos del curso y por eso le han firmado un contrato que se prolonga hasta el 2023 vistiendo de azul o de blanco.

Puede colaborar en rebotes, aportar desde el tiro exterior, en la organización hacerle las cosas más fáciles a las bases, también tiene mucha habilidad para facilitar canastas a sus compañeras, roba balones y una infinidad de cosas son las que hace en la sombra la jugadora catalana.

 

 

Palabras de Vilaró en el comunicado oficial:

Pesa mucho que es un club donde se está bien, la temporada ha sido propicia para tener ganas de seguir y creo que es el sitio idóneo para mí“.

“Ha sido todo un aprendizaje muy grande y rápido. Me fui de La Seu para vivir este tipo de cosas, aunque algunas, como llegar a la F4, no entraba en los planes de nadie y fue mágico“.

“Es muy importante poder asentarse en los sitios y que te permitan crecer, por eso entiendo que tienes que quedarte más de un año si estás bien en los clubes. Va a ser positivo para mí“.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate