Evina Westbrook no irá a la WNBA y se queda una temporada más en UConn

Evina Westbrook no irá a la WNBA y se queda una temporada más en UConn

05/04/2021 0

Las UConn Huskies se quedaron fuera del torneo de la NCAAW en semifinales tras una gran actuación de las Arizona Wildcats que dieron la sorpresa clasificándose para la gran final. El equipo entrenado por Geno Auriemma sufrió en todo momento ante las jugadoras de Adia Barnes y no fueron capaces de darle la vuelta al encuentro.

Esto ha significado que Evina Westbrook decida no ir al WNBA Draft de este año, quedándose una temporada más siendo universitaria en busca de ganar el campeonato con un grupo que parece muy especial.

Tanto Christyn Williams como Olivia Nelson-Ododa están pronosticadas como elecciones de primera ronda del año que viene, así que esta generación de jugadoras de las Huskies tendrá otra oportunidad para quedar campeonas nacionales. Por eso Westbrook regresará a UConn para su temporada de senior redshirt.

 

 

La base formada en el instituto de South Salem podría haber sido un pick de primera ronda este mes de abril o a lo sumo de la segunda, pero publicó en su cuenta de Instagram que tiene todavía “unfinished business” en las Huskies antes de dar el paso a ser profesional.

No es la primera jugadora que hace esto, siendo Sabrina Ionescu en el 2019 el caso más significativo al quedarse una temporada más en las Oregon Ducks para intentar conquistar la liga universitaria con su equipo y quedarse con ese recuerdo para siempre.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: The UConn Blog y UConn Huskies

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate