ASVEL intentó salvar lo casi imposible, pero Sopron no lo permitió

ASVEL intentó salvar lo casi imposible, pero Sopron no lo permitió

19/03/2021 0

El ASVEL Feminin lo tenía muy complicado en este segundo partido de los cuartos de final de la EuroLeague después de la gran ventaja que sacó el Sopron Basket por 28 puntos.

La misión del conjunto francés de seguir con vida en esta edición de la máxima competición europea era complicada, pero no imposible y eso demostraron dando un gran nivel este viernes.

Las húngaras partieron con ventaja y quizá eso les hizo no estar enchufadas en un encuentro donde Lyon lo dio todo para intentar hacer olvidar el sabor de boca del primer cruce.

Marine Johannès pareció una jugadora distinta en ambos partidos, siendo clave en el segundo para que las suyas tuvieran posibilidades de dar el golpe en la mesa remontando la eliminatoria.

Durante los primeros 20 minutos se vio a un ASVEL capaz de conseguir la remontada ante un Sopron incapaz de sacar su mejor baloncesto. El problema llegaría con el resto del partido.

 

 

La segunda parte fue una historia muy diferente con el conjunto de Hungría aguantando mucho mejor las arreadas ofensivas de sus rivales sin dejarles volver a ganar ningún cuarto.

Cada minuto que pasaba se alejaba más la Final Four para Lyon, siendo Megan Walker y Jelena Brooks las jugadoras más eficientes en un día donde Gabby Williams no estuvo tan fina como otros encuentros.

El resultado global quedó con un 156 – 141 a favor de Sopron, siendo una ventaja inicial muy difícil de levantar para las francesas que sufrieron mucho la ausencia de Alysha Clark.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate